Lo sentimos, ahora no podemos atenderte. Nuestro horario es de 8:00 a 21:00. Gracias

ENVIOS

¿Qué mensajería utilizáis?

Trabajamos con SEUR y NACEX.

¿Qué gastos de envío hay?

Gratuitos para los pedidos superiores a 20€.

Ten en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuál es el plazo y horario de entrega?

Las entregas se realizan de lunes a viernes (excepto días festivos) en el horario de la agencia de mensajería, generalmente es de 9,30h a 20,30h.

El plazo de entrega es de 24 a 48h excepto los pedidos de Baleares que pueden llegar a las 72h.

¿Cómo podéis hacer la entrega si generalmente no hay nadie en casa?

En el caso que quieras recoger tu pedido en la propia oficina de la empresa de transporte más cercana, sólo tienes que indicarlo.

Si tampoco te viene bien esta opción ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.

 

HACIENDO MI PEDIDO…

¿Puedo hacer un pedido, aunque no me registre en vuestro boletín?

¡Por supuesto! Simplemente tienes que meterte en nuestra web www.skaiser.es

¿Cómo hacer un pedido para regalo?

Muy sencillo, antes de terminar de pagar tu pedido selecciona la opción “lo quiero para regalo”. También podrás incluir el mensaje personalizado que nos indiques.

¿Qué opciones de pago tenéis?

¡Todas! Puedes elegir la que quieras:

-Tarjetas bancarias, de crédito o de débito.

-Sistema de pago PayPal.

-Transferencia bancaria.

-Contrarrembolso

-Telefónicamente 

¿Qué hacer si mi pago on line ha fallado?

Sencillamente ponte en contacto con nosotros, averiguaremos por qué ha sucedido e inmediatamente te daremos una solución.

 

DEVOLUCIONES, CAMBIOS O CANCELACIONES

Mi pedido ha llegado equivocado ¿qué hago?

Contacta inmediatamente con nosotros y lo solucionaremos.

Mi pedido ha llegado roto ¿Qué hago?

Si cuando te están entregando el pedido observas que el envoltorio tiene algún desperfecto no dejes de escribirlo antes de firmar el albarán de entrega de la mensajería.

Por favor contacta con nosotros antes de que pasen 48h desde el momento en el que te lo entregaron y te lo solucionaremos inmediatamente.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido en línea?

Si, siempre y cuando no hayas realizado el pago correspondiente. Si ya lo hubieras hecho ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo cambiar un artículo?

¡Piénsalo bien…! Puedes hacerlo siempre y cuando el artículo esté en perfecto estado, no se haya manipulado su empaquetado original y contiene los manuales, accesorios y regalos promocionales incluidos. En este caso tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío.

Me equivoqué al hacer el pedido ¿puedo devolverlo?

¡Por supuesto! Puedes hacerlo siempre y cuando el/los artículos estén en perfecto estado, no se haya manipulado su empaquetado original y contienen los manuales, accesorios y regalos promocionales incluidos.

En este caso tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío. Ponte en contacto con nosotros y lo organizaremos, pero ten en cuenta que tienes que solicitarlo formalmente antes de 14 días a partir de la fecha de entrega.

 

CUENTA

¿Cómo puedo suscribirme o darme de baja de vuestro newsletter?

-Puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias siguiendo este enlace: www.skaiser.es/newsletter

-Si quieres darte de baja en cualquier momento, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y lo procesaremos inmediatamente.

¡Olvidé mi contraseña!

Simplemente tienes que ir a la página de inicio de sesión y seleccionar "contraseña olvidada". Desde allí, te pedirán que indiques la dirección de correo electrónico que está vinculada a tu cuenta y recibirás un correo electrónico que contiene un enlace para restablecer tu contraseña.

¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico?

Envía un correo electrónico desde tu cuenta existente detallando la nueva dirección de correo o, alternativamente, puedes enviar un correo electrónico desde tu nueva cuenta detallando la información de facturación que tienes vinculada para que podamos verificar esto por razones de seguridad.

 

GENERAL

¿Cómo me comunico con el servicio al cliente?

¡Muy fácil! elige la opción que te resulte más cómoda:

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-En el teléfono 659379447 (De lunes a viernes, excepto festivos, de 9,30 a 20h. agosto de 9,30 a 15,30h)

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¿Tenéis promociones o ventas especiales?

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