Lo sentimos, ahora no podemos atenderte. Nuestro horario es de 8:00 a 21:00. Gracias

Skaiser

¿Quiénes somos?

Aunque www.skaiser es una nueva compañía dedicada exclusivamente a artículos únicos de fragancias ambientales para el hogar, la experiencia profesional de sus fundadores comenzó hace 28 años en el sector de la decoración.

Skaiser quienes somos

Nuestra pasión por la casa y todas las vivencias que se tienen en ella hizo que constantemente buscáramos nuevos objetos, telas muebles, accesorios, etc… y poco a poco, casi sin darnos cuenta, fuimos profundizando nuestro conocimiento en el particular mundo de las esencias y fragancias, antes poco conocidas en nuestro país.

Siempre dictado por nuestro profundo amor al trabajo, la búsqueda de nuevas firmas exclusivas, cosméticos y accesorios y su consiguiente introducción en esta tienda, resume las cosas que más valoramos: el buen gusto, el diseño y la calidad artesanal de los artículos.

¿Qué ofrecemos?

En SKAISER contamos con las mejores selecciones de firmas especializadas en fragancias que sólo con su olor te hará viajar y descubrir innumerables y fascinantes historias que se esconden en cada esencia, sus secretos y su composición.

Podrás disfrutar de velas perfumadas y aceites esenciales, entre otros artículos exclusivos. También otras divertidas opciones como:

  • Artículos de papel para mesa y escritorio
  • Bolsos de piel
  • Una colección de complementos muy especial para que puedan lucir nuestros “amigos de 4 patas”, las mascotas.

Para SKAISER es todo un orgullo deciros que estas últimas colecciones tienen un común denominador, son ‘Made in Spain’.

skaiser

Nuestros valores

Creemos que cada casa, cada persona e incluso cada regalo debe contar su historia. Este entendimiento significa que nos apasiona encontrar el complemento, las mejores fragancias o el objeto que le haga sentirse único.

Muchas veces comprar este tipo de artículos puede ser desafiante y requerir mucho tiempo, cuando debería ser exactamente lo contrario. Por esa razón, hemos seleccionado cuidadosamente nuestras firmas y colecciones, haciendo que comprar en SKAISER sea agradable y no requiera esfuerzo.

¿POR QUÉ COMPRAR EN WWW.SKAISER.ES?

No sabemos muy bien cómo, pero una cosa nos ha llevado a la otra… Es como un laboratorio de creatividad y excelencia que consigue cautivar a los conocedores del mundo de la fragancia, mientras educa y desarrolla el segmento de perfumería de alta gama, un espacio donde puedes encontrar una completa sección de esencias únicas, el divertido espacio para nuestras mascotas, o las curiosas colecciones de papelería y complementos.