Renovación integral de baños y cocinas

La idea inicial era renovar la cocina para ganar más espacio y luz. Para ello, decidimos unir la cocina y el lavadero, eliminando el muro que separaba los dos ambientes.

En nuestro proyecto queríamos ganar espacio para el mobiliario, por lo que decidimos mantener la puerta de la terraza en el mismo lugar y eliminar la ventana de la cocina, ya que el lavadero proporcionaba toda la luz necesaria al tener un ventanal grande.

Mostramos un avance del inicio de la reforma:

precocina.jpg

Como en casas antiguas es recomendable cambiar la fontanería, instalación eléctrica, etc., también aprovechamos para trasladar el calentador de agua y los conductos de extracción del lavadero a la terraza exterior.

cocina4.jpg

En busca de un efecto más espacioso y luminoso, elegimos el modelo de cocina DELINIA TOSCANE y el azulejo BRIQUE ART WHITE, ambos en blanco a juego con la encimera del mismo color. Fue útil incluir iluminación led en el mostrador que nos permite tener una luz auxiliar sin tener que encender las luces del techo por la noche. Además de ofrecer un toque acogedor y moderno.

Kitchen2.jpg

Aprovechamos la ventana baja para incluir un mueble a medida que sirve como pequeño depósito para bebidas, latas de productos de limpieza, etc., incluyendo también bancos y puntos de venta muy prácticos en el día a día.

cocina3.jpg

Estamos muy contentos con el resultado final.

 

El diseño del baño consistió en una reforma integral que incluyó la sustitución de la bañera por un plato de ducha, eliminando el bidé para aprovechar mejor el espacio según las necesidades de la familia.

prebaño.jpg

Teniendo dos hijos y un solo baño, queríamos incluir un armario con dos lavabos que pudieran usar simultáneamente. Optamos por una composición BLANCO BRILL 38X38CM CAPSULE.

baño1.jpg

Optamos por suelos de imitación madera en combinación con muebles de baño para dar calidez y homogeneidad a la composición y se sugirió colocar el lateral de la ducha con el mismo diseño de suelo para dar color y continuidad al baño.

baño2.jpg

Además de la nueva iluminación instalada en el falso techo, logramos el resultado de un baño funcional que cumplió con todas nuestras expectativas.

baño4.jpg

 

Deja un comentario