Velas que huelen a otoño

Velas que huelen a otoño

Ya ha llegado el otoño y con ello el frío y las noches oscuras, perfectas para hacer de tu hogar un lugar mucho más acogedor que de costumbre con las velas aromáticas con las que contamos en Skaiser, unas velas que huelen a otoño.

El plan de quedarse en casa leyendo un libro, tomando un café o té o en el sofá viendo una película se puede hacer una tarde otoñal y un ambiente cálido que sólo lo puede dar una vela con personalidad.

Son muchas las velas con las que contamos en Skaiser para que puedas decorar tu casa y hacer de ese espacio el lugar perfecto para pasar las tardes de otoño. Entre las firmas se encuentran VPA (Velas Perfumadas Artesanales), Durance, Maison Berger, Baobab, entre otras.

Las mejores velas para decorar tu casa en otoño y disfrutar de un ambiente único y agradable son las siguientes:

VPA Canela Naranja Línea

Una combinación completamente especiada y cítrica. Donde sus tres mechas hacen que la intensidad del aroma sea aún mucho mayor y se crea un ambiente único que ocupa las habitaciones más extensas de la casa.

En el caso de esta vela es recomendable que no se apaguen hasta que no esté licuado por completo la capa superior.

Esta es una de las principales marcas de velas españolas que hay en el mercado y en Skaiser contamos con sus mejores colecciones, para hacer que tu hogar cuente con las velas que huelen a otoño.

VPA Vainilla Línea

Siguiendo con la firma de VPA, podemos disfrutar de una vela especial con olor a vainilla, a este olor se le suma miel, coco y mimosa.

Al igual que la vela que hemos conocido anteriormente, esta también cuenta con tres mechas que prenden con facilidad y habría que dejar que se consuma la primera capa de la cera.

Esteban Parfums Paris Ambre

Otra de las velas que huelen a otoño se encuentra en la firma Esteban Parfums, concretamente en una fragancia crítica y ambarina.

Una vela que cuenta con una variedad de olores según la transición en el consumo de la vela. Un comienzo de bergamota y limón, en el centro un aroma de pachulí y sándalo, terminando con un fondo de ámbar y vainilla.

Baobab Collection Serengeti Plains

Una de las reservas de animales más famosas del mundo ofrece unos aromas únicos gracias a la firma Baobab Collection. Una combinación de bergamota y rosas hacen esta fragancia africana como una única.

Es importante que se sigan las pautas a la hora de quemar la vela para que el olor otoñal se impregne en las paredes de tu habitación.

Baobab Collection Feathers Masaai

Por último, para seguir hablando de las velas que huelen a otoño nos tenemos que ir a las colecciones de Baobab, en este caso la Feathers Masaai traslada tu hogar al pleno corazón de África, un momento en el que el cálido sol del desierto se refleja.

Los aromas que se pueden definir en esta vela son concretamente el pachulí, extracto de ron y ámbar.

Si quieres disfrutar de las velas que huelen a otoño sólo tienes que entrar en Skaiser y elegir las velas que más combinen con tu hogar. Contamos con una selección de las mejores velas de firmas exclusivas.