Ideas para decorar alrededor de una piscina

Ideas para decorar alrededor de una piscina

En estos días de verano es normal que estés buscando los mejores accesorios para decorar alrededor de una piscina y demostrar la originalidad de estos espacios veraniegos que son tan esperados en estas fechas.

Dependiendo del gusto y de lo que estés buscando, la decoración puede ser muy diferente. También hay que tener en cuenta que no es lo mismo una piscina que se encuentre en el centro de una ciudad o la piscina de un chalet a las afueras o en el campo.

Sea cual sea tu piscina, Skaiser tiene la clave para hacer de tu rincón de jardín un espacio único y envidiable por todas las visitas que vayan a disfrutar de la piscina en estos meses de verano.

Banner SK

Tipos de piscinas

Cerramiento de cristal

Es una de las ideas que están cogiendo más fuerza. Simplemente bordear tu piscina con paredes de cristal ya le da a tu espacio acuático un toque más luminoso.

Además, por las noches puedes utilizar velas frescas perfumadas de Skaiser para crear un ambiente más agradable cuando organices cenas con amigos o familiares.

Una manera de darle otra utilidad a la piscina, no sólo por el día si no también cuando no se esté utilizando para el baño.

Combinar materiales

Otra opción es la de construir una piscina y cada uno de sus lados aprovecharlo para crear los accesos con materiales diferentes.

La visual que se da al jardín es rompedor y original. Un lateral de piedra y otro de madera hacen más amena el espacio. También es preferible a la hora de la decoración. Si buscamos, como en el anterior caso, una decoración con velas perfumadas de Skaiser, se puede hacer una mezcla dependiendo del material que queramos decorar alrededor de una piscina.

Piscina con cascada

Es perfecta para hacer de una simple piscina un lugar distinto y salvaje, un rincón perfecto para decorar con velas perfumadas como pueden ser los accesorios de Skaiser de la firma Baobab Collection, que cuenta con velas salvajes a juego con la cascada. Estas velas son la Feathers Masaai, Feathers Touareg, Zanziver Spices o White Rhino.

Esta forma de decorar alrededor de una piscina con cascada te trasladará a los paisajes africanos más profundos, una forma de viajar sin la necesidad de salir de casa necesariamente.

Madera y plantas

Otra de las formas con las que disfrutar de una buena piscina al aire libre acompañado de aromas naturales es construyendo este espacio rodeado de madera natural y mucho verde, plantas y árboles que te hagan sentir estar en plena naturaleza.

Si a esta clase de decoración le sumas otras más selectas, una decoración que sólo podrás encontrar en Skaiser de la mano de velas como las de VPA, una firma que te hará sentir la naturaleza a través de sus velas perfumadas como puede hacer con la vela de Canela Naranja Línea Azul o vela Gardenia Línea Azul.

Que mejor que este aroma fresco para disfrutar de un día con amigos en la piscina, ya sea en el campo o en la gran ciudad, pero siempre contando con olores naturales que ofrecen los artículos de Skaiser.

Decorar alrededor de una piscina no es una tarea que puedas realizar en un solo día, se requiere de ingenio y sensaciones, aunque si es cierto que si te ayudas comprando velas perfumadas de Skaiser, le darás un toque más personal y elegante.