La mejor decoración africana para habitaciones

La mejor decoración africana para habitaciones

Si estás buscando cambiar de aires y sobre todo de aromas, en Skaiser tenemos lo que necesitas. Contamos con una selección de artículos de lujo para ambientar tu hogar con olores naturales.

Existe una gran variedad de aromas que provienen de lugares que quizás aún no has conocido, sin embargo, son capaces de transportarte hasta allí. Por otro lado, puede que encuentres esa fragancia que te recuerde a tu último viaje a países increíbles.

Esto es precisamente lo que sucede cuando quieres utilizar una decoración africana para habitaciones. La mezcla de materiales y de vegetación que existe en África te da la oportunidad de hacer volar tu mente hacia el continente africano.

banners Skaiser Abril

En Skaiser podemos disfrutar de colecciones únicas gracias a firmas de lujo como son Esteban Parfum o Baobab.

A continuación, haremos un repaso de artículos que contienen las mejores fragancias que nos ofrece un continente tan extenso como es África, para que de este modo puedas crear un espacio con una decoración estilo africano.

Teck Et Tonka Bouquet

Este artículo exclusivo de la firma Esteban Parfum proviene de un perfume amaderado y picante. Podrás disfrutar de este producto al comprar su diseño elegante, aunque con sencillez.

Los aromas que puedes llegar a apreciar en este artículo son variados, aunque resalta su olor ya que unidos crean una fragancia única.

Muchos de los productos que contienen son nuez moscada, canela, clavo de olor, madera de sándalo, pachuli, ámbar, haba Tonka. Estos son unos de los aromas que te atrapan una vez que eliges la decoración africana para habitaciones.

Masaai Spirit

Si hay algo que destaca en África es la cantidad de especias que puedes llegar a apreciar volando por el aire.

Cuando hablamos de la vela perfumada Masaai Spirit, un artículo de un color rojo sagrado de la Tribu que lleva el mismo nombre que la vela, Masaai. Esta Tribu vive en Tanzania y Kenia, un pueblo completamente nómada.

El aroma que nos llega de esta vela cuando está encendida nos recuerda a esa mezcla de especias africanas y notas de ámbar. Si estás buscando elegancia en tu hogar esta es la vela idónea.

Serengeti Plains

Tanzania cuenta con uno de los Parques Nacionales más sorprendentes del mundo y donde la reserva animal es la más conocida del planeta. Además, esto hace que su vegetación también sea de características únicas.

Por este motivo, la combinación de bergamota y rosa son las encargadas de dar el aroma que deseas cuando trabajas la decoración africana para habitación de tu casa.

Para los amantes de la flora esta es una vela perfumada de las más exclusivas y particulares, ya que sacar los olores más característicos de Serengeti, en Tazania, no es nada fácil.

Zanziver Spices

La isla de Zanzíbar en Tanzania también forma parte de esa ruta de aromas. De hecho, se conoce como la ruta de las especias desde hace varios siglos.

La fragancia, considerada gourmet, cuenta con una cantidad innumerable de especias como pueden ser la canela o la cúrcuma, entre otros.

Esto es fundamental, además de por su olor, por la variedad de colores que nos ofrece una cantidad extensa de productos africanos.

White Rhino

Por último, contamos con una vela gris que nos recuerda a los rinocerontes blancos de algunas zonas de África. Además, el aroma que nos ofrece nos envuelve en sándalo especiado y vetiver, recordándonos a la sabana africana, el mejor lugar para disfrutar de la flora y la fauna.

Si buscas tradición es esta la mejor decoración africana para habitaciones que puedes utilizar en tu hogar o en cualquier lugar de cara a las visitas.

Estas son las mejores velas para una decoración estilo africano. Haz viajar a tus visitas sin la necesidad de moverles del salón de tu casa. En Skaiser sabemos que quieres para hacer de tus espacios un lugar único.