Skaiser se suma al día de la Madre Tierra

Skaiser se suma al día de la Madre Tierra

El próximo día 22 de abril es el día de la Madre Tierra y no hay otra firma que conozca mejor la naturaleza que Baobab de la mano de Skaiser.

Son muchas las velas perfumadas de esta gran firma que poseen olores naturales, perfectos para decorar cualquier rincón de tu hogar. Una forma de viajar a lugares remotos sin necesidad de dar un paso.

No hay nada más natural que el olor a flora que podemos rescatar de distintos puntos del planeta, ya sea parques forestales, desiertos o jardines naturales.

Para estas fragancias únicas y exclusivas no existe una mejor firma que Baobab, que precisamente tiene entre sus colecciones, productos de gran calidad. Algunos de ellos son los siguientes:

banners Skaiser Abril

Masaai Spirit

Cuando mencionamos el aroma de esta vela perfumada, nos referimos a las tribus que habitan en Tanzania y Kenia, un pueblo nómada que está muy ligado al desierto y a la intensidad del sol.

La tonalidad roja es la que destaca en estos artículos, donde se mezclan las especias y las notas de ámbar. Podemos disfrutar de la elegancia y la sencillez de una tribu relacionado con lo salvaje. Cultura única que se funde con la Madre Tierra gracias a fragancias naturales.

Wild Grass

Precisamente este producto es una llamada a la naturaleza, los productos que nos da la Madre Tierra en su combinación te ofrecen un aroma único durante la época de lluvia. El estragón, la bergamota y unas hierbas recién cortadas te dan una fragancia fresca que sólo Baobab es capaz de producir.

Para sacar estos aromas tenemos que viajar hasta la Sabana, una tierra fértil que cuando se oscurece el cielo se llena de agua y la vegetación flora.

Serengeti Plains

El Parque Nacional del Serengeti en Tanzania también te ofrece maravillas aromáticas, no sólo por ser la reserva animal más conocida de la Tierra.

A pesar de contar con una gran cantidad de animales que se concentran en este Parque Natural, principalmente la mayor parte de los venados. Es uno de los parques que cuenta con una de las fragancias más delicadas por el frescor que ofrece la combinación floral de bergamota y rosas.

Zanziver Spices

No nos movemos mucho en la ubicación y seguimos en la costa de Tanzania, concretamente en la isla de Zanzíbar.

Es conocida como la ruta de las especias, su gran diversidad de colores y paisajes, unido al olor que ofrece la mezcla de las distintas especias gourmet que podemos descubrir en Zanzíbar.

Algunas de esos aromas son la canela o la cúrcuma, las fragancias del fin del mundo.

White Rhino

Como podemos comprobar con esta fragancia es que debe su nombre al rinoceronte, un animal de la naturaleza africana.

Además, el color gris que tiene destaca por su neutralidad para la decoración, ya que puede encajar a la perfección con una habitación, que igual puede ser clásica o contemporánea.

Volvemos hablar de la sabana africana, donde el equilibrio entre la fauna y la flora te ofrece aromas excelentes como son el sándalo especiado y vetiver.

Una manera de situar tu propio hogar en el lugar más insólito de la sabana africana. Una maravilla que sólo la Madre Tierra es capaz de conseguir.

Estas son algunas de las velas perfumadas de la firma Baobab que puedes conseguir sólo entrando a visitar Skaiser. Contamos con una gran variedad de artículos, entre ellos se encuentran las velas perfumadas de las marcas exclusivas.

Si quieres conocer más sobre Skaiser no dudes en entrar en la página web y observar los artículos de gran calidad.