Las mejores velas para tu decoración de Navidad

Las mejores velas para tu decoración de Navidad

Entramos en el mes de diciembre y es el momento para que prepares tu hogar con la decoración de Navidad. Dar el toque especial a las habitaciones de tu casa con adornos de firmas exclusivas como pueden ser las velas perfumadas de Baobab y ESTEBAN o artículos de Maison Berger, antigua Lampe Berger, como son las lámparas catalíticas.

Aquellos espacios que quedan vacíos en el salón de tu casa son los lugares idóneos para colocar uno de esos artículos que dan un color especial en estas fechas navideñas. De este modo, tu hogar tendrá una iluminación y un aroma único.

Ideas para Navidad

Con un poco de imaginación a la hora de decorar tu hogar salen ideas para Navidad con las que sorprender a tus visitas en las fiestas. Las velas perfumadas de Baobab y ESTEBAN son las mejores opciones para crear un centro de mesa y decorar el salón de casa en épocas navideñas.

Imaginamos el momento en el que llega el día señalado en el que recibes a familiares y amigos, todos sentados a la mesa y lo primero que ven es ese centro de mesa hecho por ti. Una decoración original, pero siempre con velas de Skaiser.

Las velas perfumadas de Baobab Collection Masaai Spirit, un rojo intenso con fragancias de especias que recuerdan a tribus de Tanzania y Kenia. Un artículo sencillo a la vez que elegante para estar presente en una reunión tan emotiva.

Siguiendo con el aroma africano a esta vela perfumada de Baobab se le puede añadir al centro de mesa un artículo de ESTEBAN PARFUMS, concretamente Teck et Tonka, que desprende un olor a nuez moscada y canela, perfecto para un ambiente navideño.

Regalos originales en Navidad

No sólo el centro de mesa es la mejor opción. En estas fechas empezamos a dar vueltas a la cabeza pensando que podemos regalar por Navidad y Skaiser tiene la solución perfecta. Comprar artículos de firmas exclusivas como Baobab, ESTEBAN, Maison Berger (Antigua marca Lampe Berger) y VPA serían los regalos idóneos para una persona especial.

Algunos de los artículos hechos a medida para regalar estas navidades pueden ser las siguientes:

Baobab Collection Gentlemen: Esta vela perfumada combina el aroma a ron y azafrán, un artículo creado para un hombre elegante, seductor y refinado. Un objeto decorativo que a su vez dará vida a cualquier espacio por su fragancia.

Baobab Collection Women: Por otro lado, esta vela perfumada se creó para colaborar con la investigación del cáncer de mama junto a la organización BIG (Breast Cancer International Group). Este artículo combina magnolia, rosa y almizcle. Un aroma delicado y refrescante.

Maison Berger: La firma aún conocida como Lampe Berge ofrece una lámpara catalítica transparente en un contenido vintagede cristal, inspirado en los años 60, perfecto para decorar cualquier espacio.

Maison Berger Lámpara Artichaut Ambre: En este caso se ha diseñado pensando en los años 20 por Lalique. En un modelo Art Decó ha querido rendir homenaje a una de las lámparas antiguas.

ESTEBAN PARFUMS PARIS Cédre: Esta es la vela perfumada más emblemática de la firma con aroma amaderado y un aroma a pomelo y nuez moscada; en el corazón de la vela, olor a madera de cedro, clavo de olor y pachuli; y al fondo, sándalo bálsamo y vainilla.

Estos son algunos de los muchos artículos que puedes encontrar en la web de Skaiser. Velas decorativas para regalos originales en Navidad. Si aún no sabes como hacer las decoraciones para navidad o no tienes muy claro que puedes regalar en estas fechas, en Skaiser te damos todas las ideas que puedas necesitar.