Lo sentimos, ahora no podemos atenderte. Nuestro horario es de 8:00 a 21:00. Gracias
BAOBAB COLLECTION ZANZIVAR SPICES difusor Ver

BAOBAB COLLECTION ZANZIVAR SPICES difusor

70,25 €
SK3000018
Nuevo

Zanzibar Spices Difusor

La fragancia de Zanzibar Spices es una mezcla gourmet de diversidad de especias, como la canela y la cúrcuma, que nos transporta al fin del mundo.

Más detalles

- +

Difusor Zanzibar Spices

All Seasons Zanzibar Spices diffuser

19cm / 500ml

La isla de Zanzíbar, ubicada frente a la costa de Tanzania, ha sido uno de los puntos destacados en la ruta de las especias a lo largo de los siglos. Esta isla, quintaesencia de lo exótico, ofrece a sus visitantes una increíble diversidad de colores y paisajes. La fragancia de Zanzibar Spices es una mezcla gourmet de diversidad de especias, como la canela y la cúrcuma, que nos transporta al fin del mundo.

Duración aproximada:
Hasta 6 meses

Importantes consejos de uso:
Colocar todos los palos en el difusor, abrirlos para que queden separados unos de otros y dejar que poco a poco vaya desprendiendo el aroma. Cambiar el sentido de los palos si desea tener una difusión de perfume más intensa.
Cuando se termine el perfume líquido podrá rellenar la botella de cristal con cualquiera de los Recambios Baobab.

Productos relacionados

48,76 €
Disponible En stock
Vela perfumada ZANZIVER SPICES Esta isla, quintaesencia de lo exótico, ofrece a sus visitantes una increíble diversidad de colores y paisajes. La fragancia de Zanzibar Spices es una mezcla gourmet de diversidad de especias, como la canela y la cúrcuma, que nos transporta al fin del mundo.