¿Tienes dudas? Escríbenos
BAOBAB COLLECTION WHITE RHINO difusor Ver

BAOBAB COLLECTION WHITE RHINO difusor

70,25 €
SK3000016
Nuevo

WHITE RHINO difusor

La fascinante fragancia de White Rhino es una maravillosa mezcla de sándalo, vetiver y especias; evoca un mundo tan caluroso como misterioso. Este perfume exótico y masculino recuerda en todo momento la potente presencia del animal que lo inspira.

Más detalles

- +

Difusor White Rhino

All Seasons White Rhino diffuser

19cm / 500ml

En la actualidad, el rinoceronte blanco, que por desgracia es codiciado por su cuerno precioso, es una especie africana en peligro de extinción. Este animal tiene un olfato increíble, que es su sentido más desarrollado y le permite orientarse y encontrar hierbas frescas. La fascinante fragancia de White Rhino es una maravillosa mezcla de sándalo, vetiver y especias; evoca un mundo tan caluroso como misterioso. Este perfume exótico y masculino recuerda en todo momento la potente presencia del animal que lo inspira.

Duración aproximada:
Hasta 6 meses

Importantes consejos de uso:
Colocar todos los palos en el difusor, abrirlos para que queden separados unos de otros y dejar que poco a poco vaya desprendiendo el aroma. Cambiar el sentido de los palos si desea tener una difusión de perfume más intensa.
Cuando se termine el perfume líquido podrá rellenar la botella de cristal con cualquiera de los Recambios Baobab.

Productos relacionados

48,76 €
Disponible En stock
WHITE RHINO vela perfumada Con el envolvente aroma de sándalo especiado y vetiver nos sentimos trasladados a la sabana africana, donde la fauna y la flora cohabitan en un equilibrio perfecto.