¿Tienes dudas? Escríbenos

BAOBAB COLLECTION WHITE RHINO vela perfumada

48,76 €
Nuevo

WHITE RHINO vela perfumada

Con el envolvente aroma de sándalo especiado y vetiver nos sentimos trasladados a la sabana africana, donde la fauna y la flora cohabitan en un equilibrio perfecto.

Más detalles

- +

Vela perfumada WHITE RHINO 

All Seasons Dark Rhino candle

La vela perfumada Dark Rhino es de color gris profundo, evocando al rinoceronte, del que toma su nombre. Su color clásico, hace que encaje a la perfección con decoración clásica o contemporánea. Con el envolvente aroma de sándalo especiado y vetiver nos sentimos trasladados a la sabana africana, donde la fauna y la flora cohabitan en un equilibrio perfecto.

Duración aproximada:
Alto 10cm: 60h
Alto 16cm: 150h
Alto 24cm: 400h

Importantes consejos uso:
Siempre quemar la vela hasta que toda la capa superior se haya licuado. Esta etapa requiere más tiempo, especialmente durante la primera quema. Cuando toda la parte superior esté líquida, no la queme más de una hora aproximadamente. La capa superior líquida nunca debe exceder un centímetro de altura. Nunca quemar la vela totalmente, dejar sistemáticamente un centímetro en la parte inferior.
Cada vez que la apague y antes de que la cera se solidifique, vuelva a colocar las mechas verticalmente en su lugar original. Antes de encenderla de nuevo asegúrese de que las mechas no tengan más de 1cm de alto, en caso contrario recórtelas para evitar la formación de humo negro y manchas en el recipiente.