Lo sentimos, ahora no podemos atenderte. Nuestro horario es de 8:00 a 21:00. Gracias

BAOBAB COLLECTION ZANZIVER SPICES vela perfumada

48,76 €
Nuevo

Vela perfumada ZANZIVER SPICES

Esta isla, quintaesencia de lo exótico, ofrece a sus visitantes una increíble diversidad de colores y paisajes. La fragancia de Zanzibar Spices es una mezcla gourmet de diversidad de especias, como la canela y la cúrcuma, que nos transporta al fin del mundo.

Más detalles

- +

ZANZIVER SPICES Vela perfumada

All Seasons Zanzibar Spices candle

La isla de Zanzíbar, ubicada frente a la costa de Tanzania, ha sido uno de los puntos destacados en la ruta de las especias a lo largo de los siglos. Esta isla, quintaesencia de lo exótico, ofrece a sus visitantes una increíble diversidad de colores y paisajes. La fragancia de Zanzibar Spices es una mezcla gourmet de diversidad de especias, como la canela y la cúrcuma, que nos transporta al fin del mundo.

Duración aproximada:
Alto 10cm: 60h
Alto 16cm: 150h
Alto 24cm: 400h

Importantes consejos uso:
Siempre quemar la vela hasta que toda la capa superior se haya licuado. Esta etapa requiere más tiempo, especialmente durante la primera quema. Cuando toda la parte superior esté líquida, no la queme más de una hora aproximadamente. La capa superior líquida nunca debe exceder un centímetro de altura. Nunca quemar la vela totalmente, dejar sistemáticamente un centímetro en la parte inferior.
Cada vez que la apague y antes de que la cera se solidifique, vuelva a colocar las mechas verticalmente en su lugar original. Antes de encenderla de nuevo asegúrese de que las mechas no tengan más de 1cm de alto, en caso contrario recórtelas para evitar la formación de humo negro y manchas en el recipiente.